Garantía de Existencia.
Nuestros pedidos están respaldados por un inventario suficiente de cada prenda, que nos permite entregarle en tiempo y forma. Si por alguna razón no hubiera existencia de alguna prenda considerada en su pedido, comprometeremos una fecha puntual de entrega, que en caso de no cumplirse, le hará acreedor a un descuento en ella del 15%. Esto se entrega por escrito al reverso de su nota de compra; así de comprometidos estamos con ofrecerle el mejor servicio posible en reciprocidad a su confianza.
¿Qué garantía tienen las prendas?
Nuestras prendas cuentan con 90 días naturales de garantía a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. La garantía queda invalidada cuando el daño se deba a mal uso de la prenda, como cortes con objetivos punzo cortantes, deshilado, composturas o enmendaduras, talladuras o desgarres, tenga bordados personales, así como por un lavado y cuidado incorrecto. Para dilucidar controversias en garantías sobre la calidad de las telas y el daño de las mismas, tenemos acceso al laboratorio "Intertek", reconocido por la Cámara de la Industria del Vestido, y que puede ofrecer un diagnóstico técnico especializado y objetivo.
¿Cómo debo lavar y cuidar las prendas?
Les pedimos seguir las instrucciones impresas en la etiqueta que se encuentra al interior de cada prenda, así como seguir las siguientes recomendaciones:
- Antes de usar por primera vez, solo enjuagar con agua fría y secar a la sombra, no es necesario usar jabón.
- Para evitar la decoloración prematura de la ropa de color, no exprimir ni exponer al sol.
- De preferencia lavar a mano con agua fría y jabón neutro, de acuerdo a las instrucciones de su etiqueta.
- Se sugiere utilizar shampoo especial para prendas de color para prolongar la vida de los tejidos.
- No utilizar cloro de manera directa.
- Planchar a temperatura media cuando se requiera.
- Evite dejar la plancha caliente sobre la prenda a efecto de evitar que se queme la misma.
¿Qué debo hacer si necesito un cambio de talla?
Usted cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar cualquier cambio de talla. En tal caso, les pedimos enviar un mensaje a pedidos@zarem.mx incluyendo en el asunto su Número de Referencia del pedido en línea, o bien Número de Folio de su nota de compra. Por esa vía coordinaremos con usted la mejor forma para hacer el cambio, pudiendo ser directamente en el Colegio, o bien en nuestras instalaciones. No se cambiarán prendas que hayan sido usadas más allá de verificar la talla.
¿Puedo solicitar bordado de prendas?
Por supuesto, sin embargo debe considerar que en caso de un cambio de talla no sería posible para una prenda ya bordada. Si usted no está seguro de las tallas, sugerimos que primeramente reciba sus prendas y confirme que tiene las tallas correctas, y una vez hecho esto puede solicitar el bordado posteriormente directamente en el Colegio.